Blog

¡Ya es primavera! Aprende español mientras disfrutas del buen tiempo

aprende español en madrid

Hoy oficialmente podemos decir que ¡estamos en Primavera! Por eso hemos pensado en aconsejarte algunos planes que podrás hacer en Madrid para disfrutar de esta nueva estación. Aprende español mientras disfrutas de los mejores planes y el buen tiempo de la capital.

La primavera es una de las mejores estaciones del año. La temperatura es muy agradable e invita a pasar tiempo en la calle y hacer planes divertidos. Por eso, hoy queremos contarte las actividades que habrá en Madrid durante esta temporada. Aprende español a la vez que disfrutas de las flores y el calorcito agradable.

1.Un plan divertido puede ser ir a ver los almendros que florecen en el Parque de la Quinta de los Molinos. Podrás encontrarlo en la calle de Alcalá y esta abierto todos los días de 6.30 a 22.30 horas hasta la primera semana se abril.

2.Visitar la exposición del ilustrador Aitor Saraiba en la Nave 11 del Matadero. Ha decorado sus murales con los sueños y preocupaciones de los niños inmigrantes de Arganzuela. Desde el 17 de marzo. De 10 h a 1h. Paseo de la Chopera, 14. 

3. Aprovecha para visitar alguno de los famosos museos de la ciudad. Además, si eliges la opción de visita guiada, !qué sea en español!

4. Disfruta de alguna terracita al aire libre. En Madrid hay muchas azoteas que las han convertido en lugares para tomar algo apreciando las vistas. Por ejemplo, el edificio de Ayuntamiento, en la Plaza de Cibeles, tiene en la parte de arriba un mirador muy bonito. Cerca de allí, en el Círculo de Bellas Artes, también podrás apreciar unas fantásticas vistas mientras disfruta tomando algo con amigos.

5. Recorre la zona de La Latina. Los fines de semana suele estar llena de jóvenes que disfrutan del buen tiempo. Es el lugar perfecto para conocer gente de España con la que poder tener una conversación coloquial y poner en práctica tus conocimientos.

6. El ejercicio al aire libre es uno de los mejores planes para primavera. Aprovecha El Retiro para disfrutar de zonas verdes y espacios naturales.

¿Se te ocurre algún plan más? ¡Cuéntanoslo y lo incluiremos en la lista! Aprende español y disfruta de Madrid al mismo tiempo.

 

No te olvides de visitar nuestra web para estar al tanto de todas las noticias y síguenos en nuestras redes sociales.

 

 

 

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT

English