Blog

Planes para aprender español en verano en Madrid y pasarlo bien

aprender español en verano en Madrid

El verano está a la vuelta de la esquina, podemos comprobarlo viendo los termómetro de las calles. El calor a inundado Madrid y buscar planes que nos permitan huir del calor es lo que todos buscamos. ¿Qué planes podemos hacer en Madrid en verano para aprender inglés y pasarlo bien?

Aprender español en verano en Madrid

Pasarlo bien en Madrid es muy sencillo. Es una ciudad que ofrece muchos planes y más en verano. Hay con concepto que debes dominar para poder pasar el verano en Madrid. Ir de terrazas es algo que a todos nos encanta. Se trata de pasar tiempo con tus amigos, familia o pareja en una terraza de un bar. En Madrid, la temperatura en verano es muy calurosa pero por las noches se templa y los grados son perfectos para poder estar mucho tiempo en la calle sin necesidad de ninguna prenda de abrigo. Si tienes pensado quedarte en Madrid este verano aprendiendo español, te aconsejamos que dediques tiempo a disfrutar de todas las terrazas que te ofrece la capital.

Para aprovechar las mañanas, puedes apuntarte a nuestro curso intensivo de verano. Es la forma perfecta de dedicar tiempo a aprender español ya que durante el resto del año es más complicado si trabajas o estudias. Dedicando unas horas al día conseguirás aprovechar los meses de verano y también te quedará tiempo para disfrutar de los planes más divertidos de la ciudad. Visita nuestra web y consulta todas tus dudas.

aprender español en verano en madrid

Planes de verano en Madrid

¿Qué planes puedes hacer en Madrid? Aprovecha las piscinas municipales para pasar un rato fresco y agradable. Los fines de semana puedes hacer excursiones a algún pantano como por ejemplo el Pantano de San Juan. El plan puede ser muy divertido. También puedes hacer planes al aire libre como un picnic en el Retiro o ir a alguna terraza que esté en las alturas para poder disfrutar de las vistas de la ciudad.

La cuestión es pasarlo bien a la vez que puedes aprender ingles en verano en Madrid.

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT

English