Blog

Aprender español es un buen propósito de año nuevo

El año 2017 viene cargado de buenos propósitos y deseos. Si estas pensando en darle un empujón al español, es un buen momento para proponértelo como propósito de año nuevo. En Velázquez School estamos especializados en todo tipo de cursos para extranjeros que desean aprender español. Si vives en Madrid, o vas a venir pronto, no te pierdas este post ya que te contamos nuestra oferta académica para este nuevo año.

Aprender español: mejora tu nivel en 2017

Los cursos para aprender español que ofertamos en Velázquez School están adaptados a todos los niveles que necesitarás. Además, el horario de nuestra academia es muy amplio por lo que estamos seguros de que podrás conseguir compaginar tus estudios de español con la universidad o el trabajo. Otra de nuestras ventajas es que estamos situados en un sitio privilegiado de la capital, donde podrás acceder de forma rápida y fácil en transporte público sin necesidad de utilizar el coche.

aprender español para extranjeros en Velazquez School

Cursos para aprender español

Para aprender español en Madrid, Velázquez School es una de las mejores opciones. Los profesores son muy buenos profesionales a la vez que tienen un trato muy cercano con el alumno. Esto permite que las clases sean muy personalizadas y puedas mejorar rápidamente en aquellas habilidades en las que necesites más apoyo.

El nivel se decidirá a través de una prueba de nivel (si quieres, puedes hacerla online de forma gratuita desde nuestra web), y el tipo de curso será el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • El curso Estándar, te permitirá mejorar en el idioma durante 2 horas al día, en horario de mañana o tarde, de forma progresiva.
  • El curso Intensivo, te permitirá estudiar durante 3 horas de las cuales 1 se destinará a mejorar la parte oral.
  • También disponemos de clases particulares que se adaptan a las necesidades y horario de cada alumno donde podrás elegir si quieres realizarlas en nuestro centro, el casa o el la empresa.

Si quieres prepararte para examinarte del examen DELE, el profesorado más cualificado te ayudará a conseguir una buena nota en tu examen.

Si estas interesado en alguno de nuestros cursos, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para solicitar más información. Podrás hacerlo a través de nuestra web y en el número de teléfono 91 577 91 22. Estaremos encantados de atenderte y explicarte todas las posibilidades.

 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales ( Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin e Instagram) será una forma extra para que aprendas español en tus ratos libres.

 

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT