Cursos de Español en Verano 2017

Habla español en Madrid con los cursos de español en verano.

Velazquez Español para Extranjeros ofrece cursos de español organizados en función de las necesidades de nuestros alumnos. Disponemos de varios niveles y diferentes formatos.

El objetivo de nuestros cursos intensivos de inglés es mantener a los alumnos en contacto con el idioma durante el verano y ayudarles a desarrollar específicamente el enfoque comunicativo, algo primordial hoy en día, trabajando cada semana con un tema de actualidad diferente.

Aprovecha la oportunidad de hablar español durante los meses de verano en Madrid.

Características:

Las clases son íntegramente en español, excepto en niveles muy básicos donde el profesor cuando es necesario, se ayuda del inglés para poder comunicarse con los alumnos.

Puedes incorporarte cualquier día de la semana.

Los grupos tienen un máximo de 9 alumnos.

 

Inscripción:

Para formalizar la matrícula, hay que hacer el pago por adelantado, ya sea en la propia escuela o a través de transferencia bancaria en caso de estar todavía en el país del alumno. Necesitaremos también una copia del pasaporte. Aquellos alumnos que estén interesados en matricularse durante julio y agosto, tendrán la opción de fraccionar el pago.

El precio incluye:

  • Prueba de nivel y material didáctico.
  • Examen de evaluación.
  • No incluida la matrícula
  • El material está incluido en el precio del curso. Te lo facilitará el profesor a lo durante el curso.

 


Fechas:

El período de los cursos de verano es del 3 de julio al 1 de septiembre ambos inclusive. Sin embargo, puedes matricularte el número de semanas que se adapte mejor a tus necesidades.

REVISA NUESTROS PRECIOS COMPETITIVOS
clases de español madrid

Curso de español en verano: consulta la información por niveles

English