Blog

Cursos verano para aprender español

cursos verano para aprender español en Madrid

Hoy queremos dedicar el post de la semana a los cursos verano para aprender español que hemos preparado en nuestra academia Velázquez School. Durante los meses de julio y agosto, podrás seguir practicando español con los cursos verano que tenemos preparados para ti. 

Cursos verano en Madrid

Madrid en verano es una ciudad calurosa pero también es una ciudad que se vacía de gente ya que todos se van de vacaciones a la playa. La realidad es que en ese momento, Madrid se convierte en una ciudad muy agradable de transitar ya que hay menos gente. Es el momento perfecto para dedicar a estudiar español. El hecho de que haya menos gente en la ciudad, te permitirá disfrutar de Madrid y poder ir a sitios que en otra época del año están llenos de gente. Además, utilizar el transporte público será perfecto ya que no tendrás que esperar colas e irás más rápido a todos los sitios.

¿Cómo son los cursos que ofrecemos? Podrás apuntarte durante los meses de julio y agosto, aprovechando que en esos meses la gente suele tener más tiempo. Si sales pronto de trabajar, o si estás de vacaciones, es el momento perfecto para dedicar ese tiempo, que durante el curso no tienes, a estudiar español.

Además, podrás elegir entra clases de 2 horas o de 3 horas durante todos los días de la semana (de lunes a viernes). Según las horas que elijas, podrás conseguir los objetivos que te propongas. Te recomendamos que, ya que tienes tiempo, apuestes por las clases de 3 horas en las que practicarás mucho más speaking y eso te ayudará mucho a mejorar de forma rápida tu nivel de español.

No pierdas esta oportunidad y apúntate ya porque las plazas vuelan. Si necesitas más información, puedes acceder a nuestra web www.velazquezschool.com para informarte o llamarnos a nuestro número de teléfono. Te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte.

¡Disfruta de un verano en Madrid aprendiendo español y disfrutando de la ciudad!

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT

English