Blog

Español como segunda lengua

 

Todos sabemos la importancia del español. A simple vista esta muy claro: el número de países hispanohablantes es muy elevado y en ellos viva un número de población muy elevando. El auge del español como segunda lengua se esta extendiendo a muchos países y desde Velazquez School queremos ayudarte para que consigas aprender español de una forma sencilla y cómoda.

Everybody is aware of the relevance of the Spanish language. The number of Spanish-speaking countries is very high, and so is the number of people that speak the language. Hence, it has become common to learn Spanish as a second language, and in Velazquez School we want to help you with this task. Each and every one of our courses are focused on achieving all your goals. Standard and intensive courses as well as personal lessons are waiting for you in our school.

Español como segunda lengua: datos y cifras

Hoy en día 472 millones de personas son nativos de español en el mundo. Se calcula que hoy hablan español un total de 566.932.208 personas. Además, el español es el segundo idioma de comunicación internacional tras el inglés  y es la segunda lengua más usada en redes sociales. Las cifras son abrumadoras pero totalmente reales.

El Instituto Cervantes, entidad de la cual somos centro acredita para la enseñanza del español, elabora informes en pro del conocimiento y difusión de nuestro idioma. Si realmente el español se impone como segunda lengua mundial, es fundamental que la gente estudie y aprenda nuestro idioma.

 

Informe del Instituto Cervantes sobre el español

Via: Instituto Cervantes

Velazquez School: aprende español en Madrid

 

más de 21 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera y cada vez son más los países que consideran al español como segunda lengua para sus habitantes. Nuestra conclusión es que si sabes español e inglés tus oportunidades sociales, culturales y profesionales puedan aumentar de forma exponencial.

Si vives en Madrid y aún no dominas el idioma, no te preocupes porque en Velazquez School podemos echarte una mano. Somos una academia especializada en enseñar español a extranjeros que viven en Madrid o turistas y profesionales que están de paso por nuestra ciudad y que necesitan mejorar de forma rápida y correcta.

 

estudiantes de Velazquez School

formas de aprender español en Velazquez School

En Velazquez School podrás aprender español en base a lo que necesites en ese momento.
El primer paso es realizar tu prueba de nivel de forma totalmente gratuita. De esta forma podrán aconsejarte para que puedas mejorar cuanto antes. Una vez que sepas tu nivel, tendrás que elegir la forma de aprendizaje que prefieres: cursos, intensivos, clases partículas e incluso los cursos de verano.

Todos y cada uno de nuestros cursos están enfocados a conseguir todos los objetivos que te propongas en un plazo de tiempo apropiado. Si vas a pasar en Madrid todo un año, te recomendamos los cursos por trimestres, será la forma perfecta de continuar el aprendizaje durante un año y asentar bien las bases del idioma. Si te ves con buen nivel y quieres prepararte para el examen DELE, apuesta por el curso en el que te preparan en exclusiva para ese examen. ¿Tienes poco tiempo y quieres mejorar cuanto antes? te recomendamos los cursos intensivos o las clases particulares.

 

Macarena Segovia

LEAVE A COMMENT

English