Blog

Examen DELE: ¿por qué es importante conseguirlo?

Los diplomas de español DELE, son un título oficial que acredita el dominio del español. El examen DELE es muy importante para demostrar tus capacidades y, sobre todo, para conseguir la nacionalidad española. Te contamos todas las ventajas de obtener este título en nuestro nuevo post.

DELE ( abreviatura de Diploma de Español como Lengua Extranjera) es un título que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. El español es la segunda lengua más hablada del mundo y, como tal, es muy importante que obtengas este título para poder mejorar en tu carrera profesional. El examen DELE es una prueba oficial que mostrará el nivel de español que tienes.

curso dele examen dele

¿Por qué es importante aprobar el examen DELE?

Aprobar el examen DELE es muy importante ya que con él puedes demostrar cual es tu nivel de español. Si quieres vivir en España, y trabajar en una compañía española, es fácil que te pidan tu examen aprobado para comprobar que dominas el idioma.

Por otra parte, es importante este examen oficial ya que es necesario para poder pedir la nacionalidad española o para poder presentarte a exámenes para optar a puestos públicos. 

unnamed-1

¿Cómo preparo mi Examen DELE?

Cómo todo examen oficial, debes prepararte para aprobar el DELE. En Velázquez School ofrecemos cursos específicos de cada nivel orientados a la preparación para este examen. Los profesores, son grandes profesionales y tienen mucha práctica preparando alumnos para este tipo de examen y te ayudarán en todo lo que necesites.

Echa un vistazo en nuestra web al apartado de CURSO DELE, ahí te explicamos como puedes apuntarte a nuestros cursos de forma fácil y sencilla. Nuestro centro esta acreditado por el Instituto Cervantes por lo que puedes confiar plenamente en que la preparación será perfecta.

Si quieres saber más a fondo las ventajas que te ofrece esta prueba y cómo es el examen, puedes consultarlo en nuestro post: Ventajas de conseguir el título de español DELE y, por supuesto, atenderemos todas tus dudas en nuestro teléfono 91 577 91 22 o en nuestra página web: www.velazquezschool.com 

 

Examen DELE: velazquez School

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT

English