Blog

No te pierdas el orgullo gay 2017 en Madrid

orgullo gay 2017 madrid

Madrid es una de las ciudades más cosmopolitas de toda Europa. Desde hace algunos años, la capital española alberga la semana internacional del orgullo gay, festividad que atrae a millones de personas hasta nuestra ciudad para disfrutar de una semana llena de fiesta y diversión por las calles de Madrid.

La importante cita que tiene lugar en la capital es de interés mundial para todo tipo de colectivos. Homosexuales y heterosexuales podrán disfrutar estos días de una fiesta inolvidable por las calles más céntricas de la ciudad. Pero no sólo habrá fiesta estos días, la oferta cultural también se extiende y adapta a las fiestas del orgullo gay. El Museo del Prado expondrá la importante exposición La mirada del otro. Escenarios para la diferencia, sobre obras de temática homosexual. También en el centro cultural CentroCentro, en Cibeles, habrá exposiciones como El derecho a amar.

Si te interesa la música y quieres disfrutar de los mejores conciertos podrás hacerlo hasta el día 2 de julio. Dj, música española o pop internacional, todo tiene cabida en estos días en los que el foco principal es divertirse y pasar un rato agradable. Si queréis conocer de primera mano el programa íntegro de estas fiestas, os dejamos un link donde podréis consultar todos los eventos que tendrán lugar con motivo del orgullo gay 2017.

Aprender español durante el orgullo gay 2017

Millones de personas vendrán a Madrid a pasar una semana inolvidable. Es un buen momento para ayudar a aquellos extranjeros que no saben español y que necesitarán de tu ayuda. Si eres un extranjero que estudia español en Madrid estos días podrás sacar a relucir todos tus conocimientos. También puede ser un momento de evaluación personal. En caso de que notes que necesitas darle un empujón a tu nivel de español, podrás hacerlo con Velazquez School en uno de nuestros cursos intensivos del verano.

 

curso intensivo de español

Vicente Aparisi

LEAVE A COMMENT

English