Blog

Planes en Madrid para el puente de diciembre

¿Vienes a conocer Madrid en el puente de diciembre? Es una de las ciudades más visitadas en esta época. Hoy te proponemos los mejores planes para que pases unos días divertidos e inolvidables.

El puente de diciembre en Madrid es mágico. La ciudad esta completamente adornada con las luces navideñas y los mercadillos típicos de esta época. En el post anterior te contamos todo lo que sabemos sobre la decoración de las luces navideñas y hoy queremos contarte los mejores planes para aprovechar los días del puente de diciembre.

Madrid en el puente de diciembre

Los planes en Madrid para el puente de diciembre son de lo más variados pero todos especiales y muy navideños. Con el día de nochebuena y Navidad pisándonos los talones, no puede ser para menos. Madrid es una de las ciudades más bonitas de España en Navidad, ya que todas las calles se engalanan llenas de luces y de pequeños mercaditos artenasales.

Mercadillos artesanales

El mercadillo más famoso es, por supuesto, el de la Plaza Mayor de Madrid. Cuenta con muchos años de tradición y es el lugar perfecto para comprar decoración navideña, figuritas del Belén e, incluso, bromas y petardos para que los más pequeños se lo pasen genial.
Otro de los mercadillos más famosos es el de la Plaza de Benavente, entre la calle Atocha y Sol, donde predomina la artesanía y los dulces navideños.

http://velazquezschool.com/Patinaje sobre hielo

Ya no hace falta soñar con ir a Londres o a Nueva York para disfrutar de una bonita sesión de patinaje sobre hielo. En Madrid, colocan muchas pistas de patinaje para que todo el mundo disfrute. Las más famosas son la de Callao, la de Colón o la de la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta. ¡Te lo pasarás fenomenal!

Planes en Madrid para el puente de diciembre

Vía Pinterest

Bares de intercambio de idiomas

Madrid es una ciudad multicultural con muchos habitantes. Te recomendamos que pases por los bares de intercambio de idioma donde podrás practicar tu español con personas nativas. Es una experiencia muy divertida con la que conocerás gente nueva y por supuesto conseguirás practicar español. Te recomendamos el Beer Station, The James Joyce Irish Pub o el famoso pub irlandés O’Neill’s.

http://velazquezschool.com/

Estos son los planes en Madrid para el puente de diciembre que te proponemos. ¿Qué te parecen? No te olvides de visitar Velazquez School para conocer todas las novedades en cuanto a cursos de español para extranjeros en Madrid.

 

Macarena Segovia

LEAVE A COMMENT