clases particulares de español

Programas de español

Los programas de español, consigue el nivel que te propongas.

¿Cómo aprender español? Velázquez Español para Extranjeros ofrece la opción de estudiar español a través de sus “Programas de Español”. Con la garantía de ser centro acreditado por el  Instituto Cervantes, única entidad oficial que gestiona la enseñanza del idioma español.

¿Qué son los Programas Académicos de Español? 

Los programas de español son acciones formativas en las cuales están predefinidos:

  • Los contenidos que se imparten.
  • La forma en que se va a desarrollar la actividad de enseñanza.
  • Los objetivos a conseguir.

Su desarrollo se basa en la fijación de unas pautas que permitan la consecución de los distintos niveles de español establecidos por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas.

Duración 

Con una duración comprendida entre 80 y 200 horas según el nivel, cada programa sigue una metodología común para su correcto seguimiento.

Metodología 

Se trata de programas académicos por adquisición de competencias del idioma español. Los programas de español permitirán desarrollar todas las destrezas propias de la lengua española: comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral. Los estudiantes de español podrán ampliar su léxico y afianzar sus conocimientos mediante una base gramatical del idioma.

Dirigido a 

  • Profesionales y estudiantes internacionales que quieren realizar un aprendizaje por niveles del español, superando escalas en función de un tiempo de duración concreto.
  • Estudiantes de español que prefieren un aprendizaje progresivo en el tiempo para ir superando niveles, a diferencia de los cursos intensivos.
  • Empresas e instituciones que quieran mejorar la cualificación profesional de su plantilla con programas adaptados a sus necesidades de escala en duración y nivel.

¿Qué puedes conseguir con los programas de español? 

Consulta los programas de español por niveles para conocer qué objetivo general puedes cumplir, los objetivos específicos en las habilidades del lenguaje y los contenidos que vas a tratar por cada programa.

English