Blog

Study spanish in Madrid

Are you looking for an academy to study spanish in Madrid? Velazquez school is the better option for you: native profesors, wide class schedule and the Instituto Cervante`s acreditation, what else?

Si buscas estudiar español en Madrid, has llegado al sitio correcto. Velazquez School es una de las mejores escuelas es español en Madrid ya que cuenta con un amplio horario lectivo, unos profesores muy profesionales y preparados y, además, es un centro acreditado por el Instituto Cervantes. Te contamos todos los detalles de esta academia de español en nuestro nuevo post.

Hi everybody, today we are going to explain why our school is the best way to study spanish in Madrid. Pay attention!

Study Spanish in Madrid: Velazquez School

Velazquez School es una academia situada en pleno centro de la capital de España. Esta al lado de muchas atracciones turísticas que te harán sentir como un auténtico madrileño en su ciudad. Para conseguir ser un madrileño real, no basta con visitar el Parque del Retiro o de caminar por La Gran Vía e ir de compras; necesitas aprender español. En Velazquez School te ayudamos a conseguir el idioma de español que necesitas para que puedas trabajar, estudiar o desenvolverte con tranquilidad en Madrid

Fachada de Velazquez School

Fachada de Velazquez School

Cursos de español para extranjeros

En Velazquez School ofrecemos una amplia variedad de cursos. El trato que recibirás es muy personalizado ya que los profesores se esfuerzan día a día en que el alumno aprenda. Este trato tan personal es el que nos diferencia de las demás academias de la ciudad. Además, el horario que ofrecemos es muy amplio por lo que será fácil que puedas compaginarlo con tus estudios o trabajo.

Nuestras redes sociales, tu mejor aliado

Estudiar español no tiene porqué ser aburrido. En nuestras redes sociales vas a encontrar un montón de material didáctico con el que practicar poco a poco cada día. Expresiones, palabras diferentes, jeroglíficos… actividades sencillas pero que te ayudarán a mejorar tu nivel en los ratos libres. Puedes seguirnos tanto en Facebook como en Twitter, Google Plus, Linkedin o Instagram. Cada día publicamos nuevo contenido y estaremos encantados de que puedas interactuar con nosotros.

 

Facebook de Velazquez School

Twitter de Velazquez School

Facebook de Velazquez School

Facebook de Velazquez School

 

Resolución del jeroglífico de esta semana

Tal y como os comentamos en redes sociales, publicaríamos en el post semanal la resolución del jeroglífico que os propusimos. La palabra que buscábamos era CAN-DADO. ¿Lo habíais acertado? Os esperamos la semana que viene con un acertijo nuevo.

Jeroglífico de Velazquez School

Jeroglífico de Velazquez School

Macarena Segovia

LEAVE A COMMENT

English