clases particulares de español

Velazquez Español para Extranjeros en Madrid

Velázquez Español para Extranjeros 

Velázquez School es un centro de enseñanza del idioma español para estudiantes y residentes internacionales en Madrid.

Formando parte de la compañía The British Centre S.A. , su origen se remonta a 1967, año desde el cual se organizan cursos de español para estudiantes extranjeros en Madrid, fundamentalmente británicos y norteamericanos.

En 2002 toma el nombre comercial de “Velázquez Español para Extranjeros”, incorporando de forma paulatina estudiantes internacionales de otras nacionalidades. En la actualidad, Velázquez School acoge una variedad de alumnos de todos los países y continentes del mundo, convirtiéndose en un cercano crisol de culturas e idiomas con el común denominador del aprendizaje del español.

Ubicación 

Situados en pleno barrio de Salamanca, uno de los barrios más reconocidos de Madrid, junto al Parque del Retiro, cerca de todo el ocio y la cultura que Madrid puede ofrecerte.

Transportes 

  • Metro Linea 2: Retiro o Príncipe de Vergara; Linea 4: Velázquez
  • Autobus: 1, 9, 19, 21, 51, 53, 74
  • Tren Cercanías: Recoletos

 

El Barrio de Salamanca : sitios de interés 

Velázquez Español para Extranjeros está ubicado en uno de los barrios mas emblemáticos y elegantes de Madrid.  Su nombre proviene del Marqués de Salamanca, un aristócrata del siglo XIX.  Es uno de los distritos más reconocidos de Madrid con sitios de interés como

  • Ejes neurálgicos de la ciudad: Paseo de Recoletos, Cibeles, Plaza de Colón
  • Milla de Oro: tiendas de lujo en la calle Serrano, Velázquez, Goya y Alcalá.
  • Centros culturales: Museo Arqueológico, Biblioteca Nacional, Residencia de Estudiantes. Próximo a Museo del Prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía.
  • Parque de El Retiro: aún perteneciendo al distrito de Retiro, su cercanía lo hacen el espacio abierto del distrito.
Mejorar el español
English